miércoles, 26 de mayo de 2010

Perdón por la tardanza... ¡Vuelvo con más ganas que nunca!

¡Hola! Se que hace más de un mes que no os dirijo la palabra, pero por falta de ganas y no por tiempo, ni siquiera me pasaba para ver como iban las visitas.
Quiero informarles de algunas cosas que han pasado por mi vida a lo largo de todo este tiempo.
Cada vez soy más friki, pero tambien lo aparento menos, quizás sea la hora de decir cosas como lo que me pasa en el día a día.
-Por ahora, creo que las aprobaré todas, algo que será muy bueno para el verano, ya que tendré más tiempo libre y arreglaré algunas cosas del blog como el fondo, que suele en otras configuraciones, verse a la mitad.
-He empezado ha ser más friki que nunca, así que me estoy descargando juegos para hacer análisis.


Edito:
Bueno, ahora que tengo más tiempo os pondré más datos sobre mi yo de ahora.

-He empezado a tocar la guitarra, ya que es "más mejor" que el piano.
-Mi grupo favorito, ha cambiado, ha pasado de ser,... Mhh... ¡No me acuerdo! Bueno, ahora es ACDC.

Bueno, esto sería lo que ha pasado sobre mí. Ahora lo verdaderamente Friki, la razón por la que muchos han pasado de leer lo anterior, jeje.

¡Llega el nuevo, cómico, increíble y fastinante...! ¡6 EN RANKING!
Esta sería una sección de un programa llamado Tonterías Las Justas de cuatroº. Os lo recomiendo, el horario es de 2:45 a 3:45 de la tarde, pero lo que más me gusta suele empezar sobre las 3:25 - 3:30... ¡6 EN RANKING! (Anteriormente 4 EN RANKING)
Aquí os dejo un video de el programa.






Bueno, ahora me despido de el piano con este Videoclip de Fan-Made de Linking Park -Numb Piano Version- hecho con un montaje de Kingdom Hearts, un videojuego que acabo de descubrir.





Bonito... ¿no? Machu, si algun día lees este post, se que ese día, tendrás ganas de vomitar, jeje.

Fuera lo delicado y precioso y le doy la Bienvenida a la Guitarra con este tema, que a pesar de ser antiguo (Por lo menos de este siglo) es la mejor canción de Rock en español que existe, y siempre lo será...



Y bueno, creo que ya terminé, ¿no?

¡Que no hombre! ¡Falta la FRIKADA del post!

Y ¿Por qué no otra canción tocada con guitarra? (Si es que se le puede llamar tocar la guitarra a esto)
Pues aquí la tenemos. Para todos ustedes... ¡Un tema de Los Inhumanos!



Bueno... ¡Hasta otra!
Un Saludo.
Jak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario