jueves, 10 de junio de 2010

Como decía, que esta vez si que vuelvo...

¡Hola! Alguno que otro que ya me conozca dirá... ¡Toma! ¡Esta vez si que volvió! Otros dirán... ¿De qué carajo está hablando este tío?

Bueno, he pensado en volver con unas cuantas cosas y "noticias" nuevas, como que FRIKI no significa ser PARADO. Y eso es lo que intento demostrar y conseguir, lo que se denominaría, "Molar Siendo Friki"...



Bueno, unas cosas que quería escribir para desahogarlas... Algunas personas seguramente habrán leido lo que escribí dos post más abajo, pero edité:

En primavera la sangre altera, eso dicen...

Pues bueno, me referia en conclusión, a que tenía novia, sí, novia, N-O-V-I-A, novia, ¡novia! si, novia, no-via, palabra que hace referencia a pareja femenina, sí...

Pues después de una larga tarde me dejó por otro, sí, por otro, como leeis, por otro, O-T-R-O, otro, ¡otro! si, otro, o-tro, palabra que hace referencia a objeto o persona diferente al del que se habla, si... Y estoy un poco decaído desde eso...

¡Pasamos a la parte FRIKI!

Ahora os presento, desde Telemierda Intertaiment...
¡La Batamanta!

Bueno, este video está que lo peta en internet, y como no, para los que aun no lo han disfrutado, lo traigo expresamente de... Youtube...

AVISO: Si eres menor de edad, un profesor mio, mi padre o incluso tienes a tus padres al lado vigilandote desde la puerta, SOY FRIKI LO ADMITO te aconseja que no veas el video que os mostraré a continuación...







Si, es un poco obseno de vez en cuando... ¡Vamos! ¡Qué está de que te cagas hombre!

Como casi siempre, que supongo que ya os habéis dado cuenta, pongo un video musical, esta vez será uno muy especial que encontré por la red, y como antes...

AVISO: Si eres menor de edad, un profesor mio, mi padre o incluso tienes a tus padres al lado vigilandote desde la puerta, SOY FRIKI LO ADMITO te aconseja que no veas el video que os mostraré a continuación...






Esta segunda canción puede calificarse como friki si:

-La metemos en un evento del Tuenti. Hecho...
-Nos la aprendemos de memoria y la cantamos en el recreo. Pendiente...

Bueno, ahora la parte de Descargas... A ver que encuentro por aquí...
¡Uy! ¿Qué es este video que me emociona no por su historia, que también, sino por su calidad de imagen? ¡Blu Ray 1080p!

Bueno, esto creo que pocos se lo descargarán, ya que necesitaremos el JDownloader, por la cantidad de links, y un Internet rápido... ¡24.6 Gb es lo que mide la famosa película de 300! ¡Seguida por Transformers, con 24.2 Gb! Aunque claro, esto ya son calidades más trabajadas. Más o menos 10 Gb es lo que nos medirá una de estas pesadas (pero impresionantes) películas...

Lo primero... ¿Qué necesito para reproducir estos archivos?
Pues simplemente 2 cosas...

1.- Aunque parezca casi imposible para mí... El Reproductor de Windows Media (también vale cualquier otro)
2.- Cómo no, el códec Matroska. Os explico... Estos vídeos no vienen con una extensión .avi ni .mp4, como las típicas Divx / DvdRip sino la extensión .mkv (matroska)...

Bueno, os dejo el link del códec.
Link: http://www.megaupload.com/?d=MMBZFTQS
Contraseña del archivo WinRar: Soy.Friki.Lo.Admito

También os dejo un buen post de Taringa del que yo me descargué películas como 300, Yo Robot, El Caballero Oscuro y Transformers, TODOS en 1080p... Para ir al post pincha aquí.

Y bueno, hasta aquí por hoy...

Un Saludo.
Jak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario