miércoles, 21 de julio de 2010

¿He dicho que me encanta Toy Story?

Desde hace un tiempo, investigo las curiosidades y secretos que la gran compañía de animación, Pixar, ha escondido en todas y cada una de sus películas, desde la primera, Toy Story, hasta la reciente secuela Toy Story 3. Debo admitir, que me ha impresionado, tanto John Lasseter (Director de Pixar desde los comienzos de la compañía) como los demás animadores, como Carlos Baena, uno de los "pocos" españoles que trabaja actualmente para Pixar...

Todas, todas y cada una de las actuales 11 películas que estos dioses de la animación han creado a lo largo de 15 largos años, posee alguna curiosidad / característica, que si nos damos cuenta, todos diremos: ¡Ah mira!

Bueno, me dejo de tanta charla, que si no algunos empezarán a cerrar ventanas, y el contador de visitas se siente afectado... Empezaré con la tercera obra maestra de la compañía... Toy Story 2, de 1999.

-Al principio de la película, Rex, está jugando a un videojuego en el que sale Buzz como protagonista. La consola que utiliza es una Super Nintendo.
-Geri, el anciano protagonista del premiado corto de Pixar, "El juego de Geri", es en Toy Story 2 el restaurador de juguetes.
-Cuando en el videojuego, Buzz aterriza el el planeta y se ve el plano como si la camara estuviese dentro de su escafandra, se oye una respiración igual a la de Darth Vader.
-El sargento de el cubo de soldados tiene la voz de R. Lee Ermey, una gran casualidad, ya que tambien hace de sargento en "La Chaqueta Metálica"

No son todas, pero si las que más me llaman la atención. Ahora, como gran salida a internet, pondré dos curiosidades de la nueva película Toy Story 3; que he encontrado YO en la película del cine, así que ninguna otra persona se intente llevar el mérito...

-En la escena en la que llueve y Lotso viaja con Bebote y Sonrisitas para llegar a SunnySide, justo cuando se caen de la furgoneta en la que viajan, puede apreciarse que la furgoneta en la que viajan es nada más y nada menos que la furgoneta de reparto de Pizza Planet, vista en toda y cada una de las películas de Pixar.
-En la escena de el vertedero, Lotso se queda atrapado bajo una mochila, pues bien, si nos fijamos, veremos que es la misma mochila de golf en la que se esconde Woody para entrar en el cargamento de equipaje en el avión de la segunda película...

Bueno, espero llegar a tiempo y que nadie en la red se me halla adelantado, si se me han adelantado siento lo de "ninguna otra persona se intente llevar el mérito". El primero era un poco fácil de ver si te das cuenta rápido, pero el segundo dudo mucho que otra persona lo haya encontrado, ya que simplemente, me di cuenta porque me he visto la segunda películas unas 2.000.000 de veces desde pequeño, y la reconocí facilmente.

Por cierto... Los que hayan visto las otras dos películas de Toy Story que vayan YA al cine a verla. Es la mejor de las tres partes a pesar de que el director no es el mismo, y lo digo en serio... Para mi es la mejor película que ha hecho Pixar en la historia... Desde aquí un fuerte aplauso a John Lasseter, que nos dio las dos primeras entregas... Y si trabajas en Pixar y lees esto por cualquier motivo, traducido en Google porque has buscado Curiosidades de Toy Story 3 o sin traducir porque eres Español que sepas que intentaré en algún futuro espero que no muy lejano, ser tu compañero en Pixar...

Bueno, ahora pasamos a... ¿Parte Friki? Bueno, no se si lo anterior era Friki... Pero me da igual...

¡Hasta el Infinito y más allá! ¿Quién no recuerda esa popular frase de Buzz Lightyear? Cómo pasa el tiempo, ¿eh? Aún recuerdo mis viciadas a Crash Bandicoot en la PSX, y la espera hasta las 5 de la tarde para ver Doraemon en la Autonómica.
No me gusta que pase el tiempo, me gusta seguir siendo un niño... Soy como un Peter Pan, pero un poco más del siglo XXI y que no vuela con polvos de hada, sino con Binter Canarias...

Bueno, y por eso esta vez hablo solamente de Toy Story, y claro, la parte Friki tambien... Porque... ¡Llega a España el juego definitivo!



Muchos seguro que ya lo sabíais, otros quizás no... Pero bueno, da igual...
Yo me he pasado dos. El de PC y el de PSP, y la verdad me han encantado, aunque no me puedo decidir entre ninguno de los dos, ya que el de PC tiene Toy Box y quizás sea muy corto, pero el de PSP tiene trucos, es más largo, Extras y bueno, las misiones me enganchan más ya que son más vistosas...

Bueno, hoy no pondré descargas, ya que serían sobre Toy Story y no quiero poner ningun link de Toy Story 3 para descargar... Respeto a la compañía y creo que estos juegos SÍ valen la pena por lo menos alquilar... Pero no descargar ilegalmente... Y con esto pido disculpas por lo del otro post con Toy Story 2 PSX-PSP, pero no es lo mismo, ya que Toy Story 2 ya no está a la venta en ninguna tienda.

P.D: Curiosidades de Toy Story 2 gracias a Tepasmas.com, la GRAN WEB DE LAS CURIOSIDADES SOBRE EL CINE

Un Saludo.
Jak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario